domingo, 10 de agosto de 2008

El verdadero rostro de Mauricio Funes

Quien es Mauricio Funes?


Cuando el río suena pidras lleva, repetían mis buenos amigos blogeros del FMLN. No hay nada más sabio que el refrán popular. Lastimosamente, el rumor que ellos mismos han corrido de que Rodrigo Ávila va renunciar se cae bajo su propio peso. Los días van a pasar y entre más corra el rumor de que va renunciar y este no lo hago, pues su imagen se verá fortalecida. No hay nada más enriquecedor que ver a un equipo subiendo de la medianía de la tabla hasta llegar al tope y convertirse en campeón. Esa es una lección básica del Marketing, así que muchas gracias por el favor.

Y para devolverles el favor. Les dejo una serie de 2 ENTREGAS con la vida de Mauricio Funes que he logrado recopilar en base a algunos relatos de sus ex compañeros de trabajo en el canal (conozco a algunos), su trayectoria en el Externado de San José y en la UCA (de ambos lados conozco personas que cruzaron camino con el bachiller Funes) y finalemente conocí brevemente a los dos hijos mayores de Funes, por lo que fui testigo de primera línea de su errática vida.
Así que acá les dejo la primera entrega.


ENTRE LA COBARDÍA Y LAS MALAS DECISIONES
A mí, en lo personal no me preocupa Mauricio Funes como candidato, un personaje más bien perdedor, un fracasado en su vida personal y que lo único que ha hecho es vender una buena imagen que está sustentada en una base de arenas movedizas, con tobillos de barro y que sólo basta un fuerte soplido para verlo caer.

Las personas que conocen la trayectoria personal, íntima de Funes, encuenta los mismos dirigentes del FMLN, saben que tiene puntos demasiado débiles y, a pesar de su aura de triunfalismo, saben que llegada la hora en que los periodistas investigarán la biografía de su candidato, preparen su perfil, sacarán a la luz algunas de los hechos que revelamos a continuación y aún peores. Por eso ya están trabajando desesperadamente en ocultar esos hechos, vergonzosos la mayor parte de ellos.

A finales de la década de los 70, en una manifestación del FUR 30, una organización de izquierda que operaba en las universidades del país, incluyendo la UCA, y que luego se sumaría para formar al FMLN, Mauricio Funes provocó que la PN apresara a su hermano mayor, al momento en que esta manifestación fue disuelta. Horas después, el cadáver fue encontrado por la Colonia Montserrat.

Todos los estudiantes y compañeros de aulas del Externado en los 70 saben que de los "Pajaritos"(así les decían s los dos hermanos Funes en el colegio), el más inteligente era el hermano mayor. Es más, él nunca se metió en nada ilegal, ni tenía vocación política de extrema izquierda tal como su hermano menor y si aceptó ir a esa manifestación fue por instigación del propio Funes, quien lo abandonó en medio de la refriega. Era Funes quien debió morir y no su hermano.

La pérdida de su hermano marcó a Funes. Pero en vez de sentirse culpable o avergonzando por haber permitido ese hecho, Funes transformó esa verdad en una mentira y comenzó a vender la imagen de un hermano heroico que buscaba vengarse, que quería cambiar las cosas por las que había muerto su hermano. En pocas, un engaño que él mismo terminó por creerse.
Una desastrosa vida personal

Su situación mental de inestabilidad y esquizofrenia muchas veces fue diagnosticada y tratada secretamente. Este problema se agravó cuando Funes decide unirse con la mujer que se convertiría en madre de sus primeros 2 hijos.

La relación de Funes con esta persona, una joven estudiante de la carrera de psicología de la UCA, se hace en contra de la voluntad de la familia. Ya que estos consideraban que esa elección sólo le traería mayores problemas e inestabilidad a su ya desastrosa vida, puesto que por aquellos él había abandonado sus estudios.

Los temores de la familia de Funes se vuelven una realidad. Los continuos problemas de la nueva pareja, incluyendo algunas golpizas, llevan a la joven a consumir drogas y a una relación extramarital. Finalmente, esta abandona a Funes y sus dos pequeños hijos y se traslada a vivir a Francia con un miembro de la ONUSAL, compañero de trabajo de Funes. El entonces joven periodista arranca en cólera y sufre un fuerte ataque de esquizofrenia.

Lastimosamente, los que más sufren el abandono de la madre y la desatención del padre son los dos pequeños hijos de la pareja, quienes comienzan a consumir drogas cuando inician su adolescencia. Esto lo pueden confirmar los compañeros de de colegio y de universidad, testigos de la mala imagen de los jóvenes, de sus continuos actos inmorales, de su falta de preparación y de cuando uno de ellos se convirtió en padre prematuro para luego rechazar cualquier responsabilidad sobre su hijita recién nacida y dejarla en el abandono.

En un último intento por arreglar el barco, Funes envió a su hijo Alejandro hacia Francia para que regresara a sus estudios. Pero lastimosamente, el joven falleció cuando trataba de proveerse de droga en uno de los más peligrosos barrios de Paris, cuando fue atacado por un distribuidor de sustancias estupefacientes.
Su posterior matrimonio con la artista Regina Cañas, más conocida como la TIA BUBU en nada resuelve su problema mental de inestabilidad, resentimiento y crisis. Se interpusieron al menos 4 denuncias en los juzgados de Santa Tecla por maltrato, golpes, violencia intrafamiliar tanto a la esposa como a sus hijos y amenazas de muerte que hizo Funes en contra de la artista, inclusive cuando esta estaba embaraza.

A tal grado fue el desastre de Funes y su relación sentimental, que incluso él presionó para que Jorge Zedán, dueño en ese momento del Canal 12, la despidiera, aun a sabiendas que tenían una hija en común.

Fue en esa época donde recayó nuevamente en su adicción a las drogas y sólo su carrera periodística pareceía mantenerlo a flote. Asimismo, enferma gravemente de cáncer por lo que se retira a Cuba por 3 meses, alegando que es el tiempo que necesita para gestionar una entrevista con el dictador cubano Fidel Castro.

Funes lucía sumamente delgado en esa época y con el pelo cano y ralo, producto de la quimioterapia, finalmente, supera la crisis y queda en tratamiento de por vida para evitar una recaída.

No es fácil imaginar que con una agenda tan apretada como la de un presidente Funes vuelva a recaer y su poder pase a las manos de Sánchez Céren su vicepresidente o, aún peor, al que sería el primer designado a la presidencia: el comunista y enlace con las FARC, José Luis Merino.
Muchos en la izquierda saben que ese el plan final, que Funes no soportará y el poder pasaría a las manos de ellos.




Actualmente, Funes mantiene una relación con Wanda Pignato, una brasileña con un fuerte vínculo con el PT de Brasil pero principalmente con el FMLN de El Salvador. Un vínculo tan estrecho que la ha llevado a ser pareja de Zelayandía, un guerrillero de las ERP en los 80, de Joaquín Villalobos (así como lo oyen) justo al final de la guerra y cuya relación formal terminó en el 93 pero que sabe que aún tienen encuentros fugaces, como el que se dio hace poco en un país de América del Norte y del cual hay testigos. A pesar de tener un hijo con Funes, los rumores de que Wanda y Villalobos han regresado son fuertes.

La lista de amores de Wanda alcanza a uno de los ahora acérrimo enemigos de Funes, un ex guerrillero que ahora es analista político; hasta llegar finalmente a Mauricio Funes.

Funes también enfrenta problemas económicos. Entre sus ex compañeros del canal es bien conocido que Funes conducía carros que no podía costearse con su salario. A finales de los 90, cuando la Volkswagen relanzó la nueva versión del Beatle, Funes fue el primero en escoger un flamante modelo rojo, que costaba en aquellos tiempos unos 20 mil dólares. Hacer un par de años, el paladín de los pobres adquirió un lujoso Mini Cooper inglés de 30 mil dólares.

El gusto por los lujos y los excesos de este autonombrado defensor de la economía familiar continúa ahora, que renuncio a su trabajo: andaba en sus giras con un reloj Rolex (uno usado y barato rondara los 2 mil dolares) hasta que alguien se lo hizo notar y dejó de usarlo, en una entrevista en El Faro aseguró que sólo fuma Habanos Cohiba número 3, una exquisitez si se sabe que una unidad, la más pequeña, vale 13 dólares. Así es, el Robin Hood moderno no tiene reparos en fumarse dos veces el salario mínimo de un trabajador rural. Aunque seguramente seran regalos de Fidel Castro.

Asi que es este el retrato de Mauricio Funes: Un hombre que está tratando de arreglar su autoestima con la idea de arroparse de poder y de materialismo.

http://lasmentirasdelnarizon.blogspot.com/2008/06/quin-es-mauricio-funes.html

22 comentarios:

Jazz dijo...

Como carroñero está bien... pues lo de CARROÑA le queda muy bien a usted; su blog NO tiene más que simplemente aseveraciones sin fundamento, que algunas sean verdaderas o no, el problema es la forma en que las dice y cómo lo dice. Debería de ponerse a INVESTIGAR, antes de ponerse a hablar sin fundamentar algo. Lastimosamente, gente como usted es la que llena nuestra sociedad de la basura barata de farándula y de "chismes de vieja mercadera" (sin ofender a las señoras vendedoras del mercado).

Todos tenemos una vida "oscura" pero a nadie le interesa hasta que uno no es figura pública. Porque si de trapos sucios hablamos....
Que tal con Calderón Sol... eh??? que golpeaba a Doña Eli constantemente y que además mandó a Matar a KATIA MIRANDA... siiii a la Niña Katia Miranda.... porque Doña Eli era la amante de abuelo de la niña... ¡qué dice a eso?... y quien dice algo de CRISTIANI... amante de la artista PATRICIA MANTEROLA y que provocó el DIVORCIO entre él y Doña Margarita???... Así Paco Flores, Tony Saca, etc. etc. etc. hay más cosas que decir
Podría seguir.... pero la verdad es que a toodos tienen cola que le pateen.

Jasmine

caishpal dijo...

primero deberias de investigar antes de asegurar todo lo que dices, aparte de eso es detestable meterse en la vida intima de las personas, cada quien tiene su lado que ocultar pero creo que son cuestiones muy privadas de cada quien, nadie es perfecto sabes,pero as imple vista se ve que le llevas una envidia muy grande al señor funes,creo que es lo contrario, es un ejemplo a seguir. personas como tu son las que se crian en mesones, para decir semejantes cosas."que bajeza"

gina dijo...

En vez de estar difando a Funes que se ha ganado el cariño del pueblo porque dice la verdad sobre lo que ARENA esconde, deberia de tomar en cuenta tambien la parte oscura de Rodrigo Avila que promete un pais justo cuando el en su agencia de seguridad a sus trabajadores no les paga ni el minimo, aparte que es una persona que le combiene la delincuencia si no que haria con su venta de armas??... si fracaso como director de la policia que se puede esperar como presidente!!

nop dijo...

En primer lugar no tienen por que estar cuestionando la vida de mauricio funes, por que no se limitan a hacer una campaña sin dañar a la izquierda o tanto es el miedo que mauricio gobierne este pais qeu arena tiene destrozado.
En cuanto a su ex esposa no he escuchado que ella se queje de el porq eu ustedes si, no sean entrometidos....

MARIA dijo...

Creo que amor no quita conocimiento, es necesario conocer la trayectoria de los que posiblemente sean preseidente, del lado que sean, asi como muy importantes de sus v icepresidente.
Creoq ue el temor mas grande en este momento es la gente que rodea al sr. funes, pues ya sabemos que matando arreglan todo y que ta? Sanchez Ceren a la Vicepresidencia? Dios nos libre. Asi que si los que han opinado no viven en El Salvador, Talvez tengan razon, o si son de esos conformitas que ni bien son las 3.30 cuando van para afuera en sus trabajos pues tamiben, pero los que luchamos de sol a sol y cada dia, nos rompemos la madre trabajando, la verdad que no nos interesa otros cambios, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer. Los iinvito a todos esos que sue;an con la igualdad a que compartan lo poco que itiene para ir dando el ejemplo. Que Dios los bendiga y sana el corazon de los del FMLN, que estan tan llenos de odio, la verdad no se puede ni hablar con ellos, xq ven fantasmas donde no los hay. Bien decia mi abuelita, lastima con los que siempre quieren estar en el lugar de otro !NUnca seran felices!

Andy Truel dijo...

Me parece una buena investigacion acerca de la imagen del lobo disfrazado de ovejita con lentes, hey comunistas, si ustedes los que han puesto comentarios, por que nunca aceptan la realidad de las cosas, siempre que se sacan los trapitos chucos de su gente son los primeros en saltar, llorar, rebuznar en fin.... Jasmine comenta un chambre de tortillera que el presidente mando a matar a alguien por celos, huuuy Jasmine ahi si tu estas actuando sin fundamento, si tienes esa informacion por que no se la das a los medios y a la fiscalia o la policia para que hagan algo, no Jasmine tu no tienes nada seguro, no sabes nada. Caishpal que mala onda de tu parte ponerte a hablar mal de la gente que vive en un meson, ¿que hay de malo que alguien viva asi??, como podemos ver el "fin justifica los medios" a esta gente de izquierda no les interesa la gente pobre, la gente que trabaja por salir adelante, se expresan mal del verdadero pueblo, al pueblo que disque ustedes quieren ayudar a su manera comunista, blah blah blah Caishpal pobre... Gina Ginita Gina hay mamacita lo de la venta de armas es una alianza con el profesor Sanchez Ceren, sor armas que le sobraron de la guerra a Ceren y pues necesita dinero el profe...
en fin sigue con tu blog, te felicito por tu nota y no te preocupes por zopilotes como estos seimpre los hay donde se diga la verdad.

Unknown dijo...

A mi no me parece tan buena la investigación tantas son las mentiras y la mala imagen que queres plasmar que se te escapo que no es una hija la que tiene con regina sino un hijo varon y si quieren saber la verdad de la relacion de ellos les recomiendo que lean esto de la propia regina
http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050919/Platicas1_20050919.asp

Unknown dijo...

JAJAJAJA Andy, sí que sos estupido elevado a la decima potencia.... jajajaja ayy pero que mas podemos esperar de tí y del inventor de este blog estupido.... de todo lo q dice el 10% es cierto porq a mi me consta... pero lo demas... por favorrrrrrrrrrr semejantes chambrosos.... Viene El Cambio!!! Esta vez ES DIFERENTE!!!! Mauricio sera sus tatassss!!! jajajaja

rosa azul dijo...

Compañero...le falta conocimiento, educación...hay que estar en el mundo de abajo para saber lo que se siente...!!! Respeto tu opinión prque eres ciudadano, pero aprende de la vida...de los pobres.sal de tu casa y OBSERVA, ESCUCHA...no sólo te dejes llevar por la apariencia...

Edwin_Mejia dijo...

jajaja me moria por escribirte a estas alturas cuando nuestro comandante funes esta en el poder y diciendote el pueblo unido jamas sera vencido aunque estubieran con su campaña de miedo y mentiras ahora si somos libres espero seas de los areneros que reaccionen, reflexionen y se unan al cambio en este pais.
FUNES TUUUU PRESIDENTE...

lo unico que podes hacer es aprovechar de el legado de tu pressidente.

Atte Edwin_Mejia

Unknown dijo...

Te felicito por hacer un blog como este pues la verdad son muy ciertas muchas de las cosas dichas aca acerca de mauricio funes...
Lo que sucede es que como siempre los nauseabundistas rojos nunca aceptan que se hable en mal de sus filas del fmln,pero dejenme decirles que mucha gente que voto hoy en dia por el frente son un atajo de ignorantes debido a que saben muy bien que quien gobernara no es funes sino sera sanchez ceren con el atajo de lobos vestidos de ovejas de las mentes retorcidas del FMLN, lean bien lastima que aca los salvadoreños no nos gusta leer e informarnos por eso son ignorantes, leanlese los blog de paolo luers un ex-compañero de todos esos guerrinches y ya veran que ese si sabe que pretende el FMLN, no sean ignorantes mauricio solo fue un escalon para llevarlos al poder y gobernar ellos, que DIOS nos bendiga a todos los salvadoreños por los 5 años de comunismo que nos vienen y no sigamos siendo tan estupidos al creer que funes les venga a arreglar la vida...Por favor no nos engañemos salvadoreños

Milly dijo...

Jajaja!!! Pobre frustrado social.... mira, los errores que Funes pudo o no pudo comenter no son tu problema... Me imagino que tu vida y vos son perfectos verdad?? Y aunque tu respuesta sea Si... que lastima vas a dar cuando la vida te demuestre que uno tiene que ser humilde, porque no sabes que te depara en el futuro ni a vos ni a tu familia.. pobre desdichado. Mira, busca oficio. Creo que muchos de los que hemos entrado aqui venimos por error y sera la primera y ultima vez que perdamos el tiempo en el blog de un perdedor... Que te aproveche tu vida de mediocre desocupado, pobre alma desdichada... JaJaJa!!!!!!!!!

Unknown dijo...

como se llamaron las anteriores esposas de mauricio funes? porque decis que su hijo alejandro consumia drogas y en el lugar que lo mataron fue por conseguir drogas con un vendedor? yo he visto a carlos funes y su personalidad es como si comsumiera pero a saber.

Unknown dijo...

por mi que se pudran los putos presidentes de el salvador todos esos muertos de hambre están por su propia conveniencia no por ayudar al pueblo están para llenar sus bancos haciendo mas mierda el puto país por eso mucha gente tiene que emigrar por esos putos que no hacen nada por el pinche país sino que que solo hartarse ellos. De; Martín.

Unknown dijo...

ORGANIZADOS VALEMOS MÁS

Esta es nuestra oportunidad, les imploro que no dejemos que decidan por nosotros.

Joven Salvadoreño el momento ha llegado, el día es hoy, hoy más que nunca hay que estas unidos, comunicados y les prometo que seremos fuertes y libres, hay que estar preparado, hoy comienza un nuevo día, lleva el estandarte de “Salvadoreño Fuerte y Libre”,

TAMBIEN: quiero hacer énfasis en que la medida que han tomado “nuestros representantes” al decir que es por trata de personas y que TIENEN CONOCIMIETO que es real y operan en nuestro país, entonces te exhorto para que lo denuncies pueblo Salvadoreñ@ y exigimos a las autoridades competentes que castiguen a esas personas, y recalco que prohibir cachiporras no es la medida más inteligente de prevención ni es el remedio que necesitamos, además las personas que se dedican a ese acto pueden tomar otras medidas para trata de personas, como seguirlas por las calles, y espero que tomen otra medida inteligente, es mas les propongo encerrar a todas las mujeres asi ya no habra mas trata de personas, ya que la incapacidad de nuestro sistema no puede hacer nada al respecto, “que raro verdad”.

Ha.. por cierto “Practica inmoral” es quitarle a un país su identidad, porque no se va para su país y cancela el desfile de rio pues? ¿Ha?

Que no decidan por ti.
Estamos cansados de tanta arrogancia, el día que este país sea llevado por alguien humilde y por personas sin intereses personales será un gran país, pero para eso debemos de ser antes un gran pueblo unido, solo así lograremos que se escuche nuestra vos.

Por eso exhorto al pueblo salvadoreño a no perder nuestra identidad:

Marcha muda y Marcha por la Libertad
1. Nos pueden obligar a marchar el 15 de septiembre pero no nos pueden obligar a tocar, por lo que todas las bandas llevaremos una marcha muda como representación de nuestros derechos los cuales son mudos, porque los jóvenes no tenemos vos ni boto en este país, siempre y cuando no sea periodo de elecciones claro está, en ese periodo es cuando más escucho la palabra juventud ¿Por qué será?

2. El domingo 19 los invito a participar en una marcha por la libertad nacional, con las cachiporras y bandas que deseen acompañarnos esta será una marcha fuera de todo contexto educativo y de carácter independiente por lo que cualquier persona puede participar (organiza tu equipo ya sea de cachiporras o músicos, inclusive de amigos).

3. Sera un recorrido desde el parque infantil hasta el salvador del mundo y comenzara a las 7:00 de la mañana por lo que se le ruega estar a las 6:00 para indicaciones generales. (También se darán unas indicaciones en medios electrónicos como este)

4. Hermano Salvadoreño, lleva ropa representativa de nuestro hermoso país El Salvador, vístete de azul y blanco y con trajes típicos, demostrando que somos salvadoreños Fuertes, Libres y valientes.

Reitero que necesitamos el apoyo de todas y todos, El Salvador es nuestro y aquí se hace lo que el pueblo decide, no lo que una persona se le antoje, que se le ha olvidado que el y todo su gabinete incluyendo ministros, magistrados, diputados y todo esos, están donde están por los jóvenes y el día que queramos, nos organicemos y luchemos inteligentemente, Ganaremos un mejor futuro.


Marcha muda y Marcha por la Libertad
Para información al día del evento: puedes llamar al:
Facebook: facebook.com/elsalvador.juventud
Blog: http://elsalvadorestuyo.blogspot.com/
Email: elsalvadorestuyo@hotmail.com

Hoy son las cachiporras mañana no se que podrá ser…

Juventud
HAGAMOS HISTORIA, SE PARTE DE ELLA
Reenvíalo a todos tus contactos, estoy seguro les agradara

Unknown dijo...

ORGANIZADOS VALEMOS MÁS

Esta es nuestra oportunidad, les imploro que no dejemos que decidan por nosotros.

Por eso exhorto al pueblo salvadoreño a no perder nuestra identidad:

Marcha muda y Marcha por la Libertad
1. Nos pueden obligar a marchar el 15 de septiembre pero no nos pueden obligar a tocar, por lo que todas las bandas llevaremos una marcha muda como representación de nuestros derechos los cuales son mudos, porque los jóvenes no tenemos vos ni boto en este país, siempre y cuando no sea periodo de elecciones claro está, en ese periodo es cuando más escucho la palabra juventud ¿Por qué será?

2. El domingo 19 los invito a participar en una marcha por la libertad nacional, con las cachiporras y bandas que deseen acompañarnos esta será una marcha fuera de todo contexto educativo y de carácter independiente por lo que cualquier persona puede participar (organiza tu equipo ya sea de cachiporras o músicos, inclusive de amigos).

3. Sera un recorrido desde el parque infantil hasta el salvador del mundo y comenzara a las 7:00 de la mañana por lo que se le ruega estar a las 6:00 para indicaciones generales. (También se darán unas indicaciones en medios electrónicos como este)

4. Hermano Salvadoreño, lleva ropa representativa de nuestro hermoso país El Salvador, vístete de azul y blanco y con trajes típicos, demostrando que somos salvadoreños Fuertes, Libres y valientes.

Reitero que necesitamos el apoyo de todas y todos, El Salvador es nuestro y aquí se hace lo que el pueblo decide, no lo que una persona se le antoje, que se le ha olvidado que el y todo su gabinete incluyendo ministros, magistrados, diputados y todo esos, están donde están por los jóvenes y el día que queramos, nos organicemos y luchemos inteligentemente, Ganaremos un mejor futuro.


Marcha muda y Marcha por la Libertad
Para información al día del evento: puedes llamar al:
Facebook: facebook.com/elsalvador.juventud
Blog: http://elsalvadorestuyo.blogspot.com/
Email: elsalvadorestuyo@hotmail.com

Hoy son las cachiporras mañana no se que podrá ser…

Juventud
HAGAMOS HISTORIA, SE PARTE DE ELLA
Reenvíalo a todos tus contactos, estoy seguro les agradara

Guille dijo...

TODOS LOS QUE CRITICARON ESTE BLOG SON UNA BOLA DE PENDEJOS!! DESPIERTEN!!!! SU QUERIDO PRESIDENTE YA ESTA EN EL PODER Y YO ME PREGUNTO A DONDE PUTAS ESTA EL CAMBIO??!! TODO ESTA MAS CARO LAS PANDILLAS CONTROLAN MAS LAS CALLES SI ANTES HABIA INSEGURIDAD AHORA NO SE PUEDE NI SALIR A LA PUERTA DE TU CASA... ESPERO QUE HAYAN DESPERTADO LE DIERON EL PODER AL FMLN Y SABEN QUE LES DIERON ELLOS A CAMBIO UNA CAMIONADA DE MIERDA PARA QUE SE LA ARTEN Y CON CUCHARA CHIQUITA!!!! BOLA DE IGNORANTES... NO PUEDO CREER QUE REALMENTE HAYAN CREIDO EN TODAS LAS SARTA DE MENTIRAS QUE ESTOS ASESINOS ANUNCIABAN A GRITOS... ARENA TAMBIEN ES BASURA... PERO PUEBLO POR FAVOR SEAMOS INTELIGENTES... SI LES DAN A ESCOGER ENTRE DOS BOLSAS DE BASURA ESCOGAN LA QUE MENOS APESTA Y LA QUE MENOS MOSCAS TIENE... ESPERO QUE TODOS LOS QUE VOTARON POR EL FRENTE HAYAN RECAPACITADO Y SE HAYAN DADO CUENTA DE QUE SE CAGARON EN SU PAIS!!! PENDEJOS!!!!

Samuel dijo...

Lo de carronero le queda como anillo en trompa de cuche, Falta de caracter moral, Poco hombre a la hora de tomar desciciones comportamientos de drogadicto y mas ratero que tony saca y al que no le guste que me solpe las pelotas de los huevos

Rik dijo...

A mi me dan risa la bola de estupidos que defienden a los politicos como si fueran sus familias, quisiera saber si algun dia (ojala que no) estan sin trabajo viene algun politico a ofrecerles empleo. Trabajemos mejor señores y busquemos nuestro bienestar y no el de la lacra mas grande de este pais que son los politicos.

Unknown dijo...

yo estoy a favor de los que estan en contra y en contra de los que estan a favor jajajajaja

ana rodriguez dijo...

JASMINE, VOS SOS LA CARROÑERA, ALLÍ ESTÁ EL DR. TODAVÍA CASADO CON DOÑA ELY, EXCELENTE PAREJA, EJEMPLAR. ERES SUCIA Y APESTASA. LO DE LA MICHY Y EL FUNESTO ES CIERTO. LO DE KATIA MIRANDA NO TUVO NADA QUE VER EL DR. CALDERON, IMBÉCIL. EL JEFE DE SEGURIDAD DE CALDERON SOL ERA EL PADRE DE LA NIÑA, TONTERETA.

QUE TE LAVEN LA BOCA O LAVATELA VOS!

Miguel Ángel Linares dijo...

LO que deben hacer inmediatamente cuando termine el desgobierno esquizofrénico de Funes, es meterle una auditoria a profundidad para que termine en el bote por no saber utilizar las riquezas del país.
Porque este señor si ha robado con ganas, dejará al pueblo salvadoreño en banca rota junto a los discapacitados del partido en el gobierno que están "gobernado para los pobres"